Bienvenidos al centro de soporte de Europea IT. Desde aquí, nuestros técnicos especializados le ayudarán a resolver todos los problemas de sus sistemas informáticos. Esta área de soporte es de uso exclusivo para clientes con servicios contratados.

Conexión remota a su equipo

Introduciendo en el siguiente cuadro de texto el número de identificación que su técnico asignando le indique, seremos capaces de controlar su PC de forma remota para poder proporcionarle la mejor asistencia técnica.

 

Datos de contacto

A continuación podrá ver los horarios y métodos de contacto para notificar a nuestros técnicos de cualquier incidencia. Los clientes que tengan contratado el servicio de asistencia 24 horas, disponen de un teléfono de guardia para notificar su incidencia. Para que podamos atenderle, es imprescindible que realice el alta de su incidencia completando el formulario de soporte de esta misma página o escribiendo un correo electrónico a la dirección de soporte.

Horario de contacto: De lunes a viernes de 08.00h a 18.00h.

 +34 956 900 078
 soporte@europeait.com

Formulario de Soporte

Cumplimentando el siguiente formulario, dará de alta su incidencia automáticamente y nuestros técnicos serán notificados de manera inmediata.




* Campos obligatorios

Chat Online

Haciendo clic en el botón Chat Online, puede contactar de manera inmediata con uno de nuestros técnicos para que atienda su incidencia de manera inmediata (Solo disponible en horario laboral).

Chat Online